lunes, 2 de febrero de 2015

The Casual Vacancy - Primera promo

J. K. Rowling, quien obviamente no necesita la más mínima presentación, decidió escribir tras la saga de Harry Potter una novela un poco más para "adultos" (aunque en mi opinión Harry Potter dejó de ser para niños en el cuarto libro, pero bueno), de ahí "The Casual Vacancy", que fue Best Seller como era de esperar.

Pues bien, llevamos ya un par de años esperando a que este libro saltara por fin a la pequeña pantalla, y por fin ha llegado el momento. El próximo 15 de febrero se emitirá el primero de los tres capítulos de 1 hora de duración que tendrá esta miniserie, acabando por tanto la entrega el 1 de marzo. Vamos, que nos va a durar más bien poco después de tanta espera.

Obviamente, la trama está basada en el libro, por lo que si alguien quiere evitar comerse spoilers ya se puede poner a leer. Y para los que prefieran ver la serie directamente, deciros que narra la vida de Pagford, un pueblo de Inglaterra, y la lucha de poderes que se desencadena tras la muerte de su concejal. ¡A marcarlo en los calendarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada