jueves, 22 de enero de 2015

Game of Thrones - Nuevas incorporaciones

Tenemos nuevas piezas para el rompecabezas que representa el primer flashback hasta la fecha en Game of Thrones. Una joven Cersei, tras oír ciertos rumores sobre los poderes mágicos que posee una tal Maggy la Rana, decide ir en su busca acompañada de sus amigas.

Días atrás conocimos a la actriz que interpretaría a Cersei Lannister. "Watchers on the Wall" acaba de anunciar que, sin confirmación oficial de HBO, ciertos contactos señalan a un par de actrices para representar tanto a Maggy como a una de las pequeñas amigas de Cersei.

Jodhi May, puede que os suene por su papel en "El último mohicano", encarnará a Maggy la Rana. Esta bruja de los bosques de Lannisport se describe como anciana, por lo que (al menos para los lectores) choca un poco la elección de una actriz que se encuentra en los cuarenta. Sin embargo, si algo hemos aprendido de temporadas anteriores es que no debemos prejuzgar el cast elegido por HBO, ya que normalmente nos acaba sorprendiendo (no olvidemos el revuelo por la elección de Pedro Pascal como Oberyn Martell).


Jeyne Farman y Melara Hetherspoon son las chicas que acompañan a Cersei en la búsqueda de Maggy. Isabella Steinbarth dará vida a una de ellas. Melara destaca en la escena sobre su compañera Jeyne, por lo que no es de extrañar que sea a ella a quien interprete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario