martes, 7 de octubre de 2014

Twin Peaks - 25 años después

A estas alturas no quedará nadie sobre la faz de la tierra que no se haya enterado, pero yo lo voy a anunciar igualmente como si fuera la mayor primicia de la historia: ¡Twin Peaks vuelve para 2016! La mitiquísima serie vuelve de la mano de Showtime (que no de ABC) como conmemoración de su 25 aniversario, con David Lynch y Mark Frost de guionistas y este último director de la serie. 



En cuanto al reparto, aún no se sabe nada, pero los rumores circulan y el fandom está deseando que vuelva el agente Cooper interpretado por Kyle MacLachlan al igual que el resto del reparto de la serie original. Quizás tengamos suerte y nuestros deseos se hagan realidad, pero aún queda tiempo para que hagan nada oficial y me temo que vamos a vivir otro caso de #TrueDetectiveSeason2, con rumores cada dos días acerca de quién interpretará a quién. 

Desde Showtime nos han dejado claro que no será un remake, sino una tercera temporada de Twin Peaks con 9 capítulos ya confirmados y que servirán para resolver algunas de las preguntas sin resolver que se llevan haciendo los fans desde hace un cuarto de siglo. Aunque no hayas visto la serie, no hay duda de que Twin Peaks es considerada como la madre de las series, la responsable en muchos sentidos de todo lo que hemos podido ir disfrutando en el mundo seriéfilo tras su cancelación en 1991, por lo que, si aún no lo has hecho, este es un gran momento para verla y prepararte para su regreso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario